KLS Backup

8.2.1.0

Realiza copias de seguridad y sincronízalas por FTP

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

KLS Backup Standard es una versátil herramienta para crear copias de seguridad que además de ayudarnos a proteger nuestros datos más preciados es capaz de sincronizar las copias de respaldo de varias maneras.

El programa está preparado para que podamos trabajar con copias de seguridad de muy distinta índole, ya sean backups íntegros de carpetas locales, del registro de Windows, del correo electrónico (soporta Outlook y Thunderbird), o bien copias mixtas en las que se combinen los elementos que nosotros escojamos.

Para realizar cada copia de seguridad, KLS Backup Standard pone a nuestra disposición un práctico y sencillo asistente en el que configuraremos las características de cada copia, así como las opciones de sincronización (local o remota, mediante FTP).

Por último, también tendremos acceso a un completo log en el que queda detallada la actividad llevada a cabo por KLS Backup Standard, log que podremos consultar en HTML, texto plano o en nuestro correo electrónico.
Limitaciones

Puedes respaldar y sincronizar un máximo de 1000 archivos.Los backups no superarán el tamaño de 1GB.No puedes crear más de 10 proyectos.

Uptodown X